Contamos con pólizas de asesoria y soporte técnico y mantenimiento
preventivo y correctivo para sus equipos:
Mantenimiento Preventivo, el cuál antecede a la pérdida de información y el mal funcionamiento de los equipos.
Asistencia Programada, esto le permitirá agendar adecuadamente el día y la hora en la que nuestro personal técnico realizará las actividades de mantenimiento.
Asistencia Urgente, usted podrá solicitar en diversas ocasiones.
Asistencia Urgente y será asistido telefónica o remotamente, si fuese posible en su lugar de trabajo por nuestro equipo de Soporte Técnico.
Mejor relación costo/beneficio, cuando usted adquiere una póliza de mantenimiento con nosotros, obtiene el paquete de servicio y soporte que maximizan la vida de sus equipos, asegurando el funcionamiento óptimo de los mismos. Adicionalmente usted atendrá un ahorro al realizar pagos parciales periódicos y no un sólo pago por evento, asegurando el buen funcionamiento de su sistemas y equipo.
Además le ofrecemos en el cambio de piezas descuento y un precio especial en la adquisición de equipos nuevos o reconstruidos.
La póliza de mantenimiento contempla en su cobertura:
1.- Hardware : limpieza, lubricación y ajustes para las piezas internas del equipo y mantenimiento correctivo.
2.- Software : Asistencia en problemas de confirguración y programación.
3.- Servicio técnico: servicio que permite recuperar la operatividad normal del equipo y / o sistema.
4.- Asesoría en adquisición software y hardware.
5.- Consultas y orientación técnica vía telefónica o sesión remota.
6.- Descuentos en refacciones.
Contamos con pólizas de asesoría y soporte técnico, y mantenimiento preventivo y correctivo para sus equipos:
Mantenimiento Preventivo, el cuál antecede a la pérdida de información y el mal funcionamiento de los equipos.
Asistencia Programada, esto le permitirá agendar adecuadamente el día y la hora en la que nuestro personal técnico realizará las actividades de mantenimiento.
Asistencia Urgente, usted podrá solicitar en diversas ocasiones Asistencia Urgente y será asistido telefónica o remotamente, si fuese posible en su lugar de trabajo por nuestro equipo de Soporte Técnico.
Mejor relación costo/beneficio, cuando usted adquiere la solución de una póliza de mantenimiento con nosotros, obtiene el paquete de servicio y soporte que maximizan la vida de sus equipos, asegurando el funcionamiento óptimo, seguridad y rendimiento. Adicionalmente usted tendrá un ahorro al realizar pagos parciales periódicos y no un solo pago por evento, asegurando el buen funcionamiento de su sistemas y equipo.
Ahorro, en los eventos que requieren cambio de piezas, éstas llevan un descuento por la cobertura de la poliza. Ademas le ofrecemos un precio especial en la adquisición de equipos nuevos o reconstruidos.
El paquete de pólizas de mantenimiento de computadoras contempla en su cobertura:
1.- Hardware : limpieza, lubricación y ajustes para las piezas internas del equipo.
2.- Software : Asistencia en problemas de confirguración y programación.
3.- Servicio técnico: servicio que permite recuperar la operatividad normal del equipo y / o sistema.
5.- Asesoría en adquisición software y hardware.
6.- Consultas y orientación técnica vía telefónica o sesión remota.
Jesús García 1696 Col. Villaseñor,
Guadalajara, Jalisco 44600 MX
(33)3335 0559 / (33)3682 9413
Horario: L-V 10am - 6pm
contacto@sro.mx